2la

2LA
EEUU
Conózcanos

2LA nació en Buenos Aires, Argentina en 2010 y es reconocida como proveedor de servicios de consultoría en el campo de Transformación Digital, Customer Experience, ERP, HCM, SCM y EPM.

Con un equipo formado, capacitado y certificado en Oracle Corp., 2LA presta servicios en numerosos clientes de diversas industrias, a nivel nacional e internacional, posicionándose claramente como uno de los líderes en servicios de consultoría e implementación de herramientas Cx, (tales como CRM, Marketing Digital, Field Services, DMP´s, e-Commerce, y Loyalty), ERP, EPM y SCM.

Fue creada para brindar servicios de primer nivel en consultoría IT, bajo el paradigma de bajo costo, excelencia en la calidad y relacionamiento a largo plazo.

Nuestra cultura está basada en el respeto por la gente, es decir, nuestros empleados y nuestros clientes, incorporando como propios sus objetivos y privilegiando la calidad en el servicio que prestamos.
Nuestra experiencia, nos permite ejecutar proyectos con altísimos estándares de calidad y eficiencia, dando cumplimiento a tiempos y costos previamente acordados.

Producto de la constancia y el esfuerzo continuo, acompañado por el éxito en los proyectos en que hemos participado, hoy contamos con oficinas en Argentina, USA y Bolivia. 

Ser una empresa de servicios profesionales basados en consultoría en Transformación Digital y Cx e implementación de soluciones tecnológicas para apoyo del negocio (ERP, EPM, SCM y Customer Experiencie), agregando valor a:

■ Nuestros clientes, en la gestión de sus procesos, permitiéndoles lograr la diferenciación de sus servicios de cara a sus cliente
■ Los consultores, mediante la capacitación y entrenamiento en procesos críticos de la industria y herramientas actualizadas, transformándolos de configuradores en “consultores de procesos especializados”.
■ Los accionistas, creando valor sustentable mediante un posicionamiento dominante en el mercado de las empresas de consultoría en Soluciones de Negocio

Ser reconocidos como un referente entre quienes brindan servicios de consultoría en el mundo de Transformación Digital y  las soluciones de negocio, no sólo por la calidad del servicio sino por el profesionalismo de sus integrantes.

En función del tipo de empresa que somos, nuestros valores se basan en dos soportes fundamentales: nuestra gente y nuestros clientes.

Para nuestra gente, predicamos:

– Ética y profesionalismo
– Reconocimiento al esfuerzo y la calidad
– Capacitación constante
– Ambiente de trabajo moderno, ameno y cordial
– Esfuerzo conjunto

Para nuestros clientes:
– Ética y profesionalismo
– Relación a largo plazo dentro de un esquema gano-ganas
– Mutuo compromiso con el proyecto

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

Colaboramos en mejorar el relacionamiento de nuestros clientes con sus clientes y a su vez, en mejorar sus procesos de negocio con apoyo de la tecnología.

No nos conformamos con ser un Socio Tecnológico. Queremos ser ese amigo, con el que se puede hacer negocios
English English Spanish Spanish